Mi experiencia en la web

La web se ha convertido en parte esencial en nuestras vidas. Hoy en día es una herramienta muy útil para la sociedad, y la hemos integrado en muchas áreas. Incluso generaciones pasadas que no tenían accesibilidad a esta herramienta, la han sabido integrar en sus vidas beneficiosamente. En lo personal la utilizo tanto como para propósitos educativos, como para entretenimiento. Me ha servido mucho para mi vida estudiantil ya que, como la mayoría de las personas, la utilizo como fuente de información. En cuanto a entretenimiento, la web también ha sido beneficiosa para mí ya que la utilizo la mayor parte del tiempo en redes sociales. Visito redes como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.

La web me parece una plataforma muy beneficiosa hoy en día. Esta me ha servido como herramienta para expandir mis conocimientos y tener respuesta a mis curiosidades. Pero, también opino que es un arma de doble filo. Al igual que dicha plataforma tiene muchos beneficios para nuestra sociedad, también tiene sus ventajas y desventajas. La web puede presentar un riesgo para muchas personas, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. Al entrar a dicha plataforma y no utilizarla con la responsabilidad debida, te expones a muchos casos de riesgo. El más común en la web es el robo de identidad, o información personal. Este acto es ilegal y puede traer muchos problemas a sus víctimas.

La web es una parte muy importante en los medios de comunicación actualmente. Se han convertido en una forma rápida y eficiente de llevar información a una mayor cantidad de personas con mayor rapidez. Y de esta manera se ha vuelto necesaria en nuestras vidas. El propósito de plataforma siempre ha sido facilitar la manera de comunicarnos, y lo han cumplido, pero también tienen su ineficiencia. Al no ser utilizadas con responsabilidad, traen problemas que a largo plazo afectan seriamente a nuestra sociedad. Por eso es nuestro deber como ciudadanos utilizar estas plataformas con responsabilidad para así sacarles el máximo provecho y disfrutar de todos sus beneficios.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: